Maíz Collective “La Hoguera”

Amo ser parte de un Colectivo o de varios, el pasado Domingo volvimos a reafirmar que en la unión está la fuerza. Soy parte de un Colectivo llenito de calidad humana. Todes tejemos puentes y tomamos momentos para apoyar, para respirar y hacer comunidad.

En estos procesos hemos aprendido varias cosas, que el verdadero liderazgo es cuando nos unimos y hacemos brillar a los demás por todo lo que construyen.

Qué la misión y el objetivo del proyecto debe ir siempre por encima de los egos.

Artista es aquel que hace pueblo, que desde su creatividad grita lo incómodo y lo transforma, que revoluciona y es pacifista al tiempo, que si no te interesa tu comunidad, no es arte lo que haces. Es un show, eres músico, escritor(a), pintor, pero no estás haciendo arte; también aprendimos que eso también tiene su proceso y que no ganamos nada con juzgar, pero esta vara nos ayuda a evaluarnos.

El pasado Domingo fueran muchas las personas que se unieron en este caminar. El Colectivo Maíz hizo un gran trabajo y el Colectivo Colibri cumplió la meta de recoger comida para el Centro de Mujeres.

Gracias a todes.

Una tarde con Lorgia García Peña Adnaloy entrevista